Sesión extraordinaria de la comisión multisectorial – enfocada en las personas adultas mayores
ComunicadoDiversos sectores del Estado articularon esfuerzos para fortalecer la implementación de políticas públicas inclusivas al 2030.




8 de julio de 2025 - 12:16 p. m.
La Municipalidad Distrital de Chancay acogió la Sesión Extraordinaria N.º 002-2025 de la Comisión Multisectorial Permanente de seguimiento a la Política Nacional Multisectorial para las Personas Adultas Mayores (PNMPAM), reafirmando su compromiso con el desarrollo integral y la inclusión social de esta población.
Durante el encuentro participaron representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Ministerio de la Producción (Produce) y miembros del CIAM Chancay, quienes evaluaron avances, compartieron datos técnicos y coordinaron nuevas acciones para garantizar los derechos y el bienestar de las personas adultas mayores en todo el país.
Desde la Municipalidad de Chancay reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de políticas públicas que aseguren una atención integral, inclusiva y con enfoque de derechos para nuestras personas mayores, reconociendo su valioso rol en la sociedad.