Capacitación para el reconocimiento y registro de organizaciones de base
ComunicadoSe llevó a cabo una importante reunión informativa dirigida a las juntas vecinales de nuestro distrito, con el objetivo de orientar sobre los requisitos para el reconocimiento y registro.




13 de junio de 2025 - 10:40 a. m.
La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la Subgerencia de Participación y Programas Alimentarios, llevó a cabo una importante reunión informativa dirigida a las juntas vecinales de nuestro distrito, con el objetivo de orientar sobre los requisitos para el reconocimiento y registro de las organizaciones sociales de base.
Durante la jornada, se explicó que las organizaciones deben presentar su documentación en la oficina de la Subgerencia de Participación y Programas Alimentarios, cumpliendo con los procesos de elección establecidos en sus estatutos.
En el marco de esta actividad, también se hizo entrega de un presente a los padres de familia representantes de las juntas vecinales, en homenaje al Día del Padre, como muestra de reconocimiento por su valioso rol.
¡Seguimos trabajando de la mano con nuestras organizaciones vecinales para fortalecer la participación ciudadana!