Nuevos recursos turísticos aprobados para chancay

Comunicado
Se ha aprobado oficialmente tres nuevos recursos turísticos para Chancay, los cuales ya forman parte del Inventario Nacional de Recursos Turísticos.
noticia319-2
noticia319-2
noticia319-2

Municipalidad Distrital de Chancay

4 de junio de 2025 - 12:07 p. m.

Seguimos FORTALECIENDO LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL TURISMO en nuestro distrito. Gracias al trabajo de la Subgerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ha aprobado oficialmente tres nuevos recursos turísticos para Chancay, los cuales ya forman parte del Inventario Nacional de Recursos Turísticos:

- Festividad del Santo Patrón San Pedro de Chancay
- Plaza de Armas de Chancay
- Iglesia Matriz Inmaculada Concepción de Chancay
Este importante logro reafirma nuestro compromiso con la puesta en valor del patrimonio local y la promoción de un turismo cultural, sostenible y con identidad.

¡Chancay crece con turismo, historia y tradición!