Taller de tejido en junco para adultos mayores

Comunicado
Se continúa con el desarrollo del taller de tejido en junco, dirigido especialmente a nuestros adultos mayores de 60 años.
noticia 56-3
noticia 56-3
noticia 56-3
noticia 56-3

Municipalidad Distrital de Chancay

13 de mayo de 2025 - 12:53 p. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la oficina del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), continúa con el desarrollo del taller de tejido en junco, dirigido especialmente a nuestros adultos mayores de 60 años. Esta hermosa técnica artesanal no solo permite desarrollar la creatividad y concentración, sino que también promueve el bienestar emocional y social de nuestros queridos abuelitos, ofreciéndoles un espacio para compartir y disfrutar.

Si en tu familia tienes una persona mayor interesada en participar, te invitamos a acercarte a la oficina del CIAM, que se encuentra ubicada en el Pasaje José Venegas s/n a espalda del Poder Judicial de Chancay, para recibir más información e inscribirse en esta enriquecedora actividad.

¡Sigamos construyendo un Chancay con más oportunidades, inclusión y cariño para nuestros adultos mayores!