Personal municipal se capacita para una mejor fiscalización en mercados y terminales pesqueros
ComunicadoSe reforzó sus conocimientos sobre las intervenciones necesarias ante irregularidades en la comercialización de recursos hidrobiológicos, asegurando así el cumplimiento de la normativa vigente.




27 de febrero de 2025 - 10:36 a. m.
El equipo de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas participó en la capacitación “Acciones de supervisión y fiscalización en Terminales Pesqueros - Mercado”, dictada por funcionarios de la Dirección General de Supervisión, Fiscalización y Sanción - PA, de PRODUCE. Durante esta jornada, nuestro personal reforzó sus conocimientos sobre las intervenciones necesarias ante irregularidades en la comercialización de recursos hidrobiológicos, asegurando así el cumplimiento de la normativa vigente.
Esta capacitación fortalece la labor fiscalizadora en nuestro distrito, garantizando que los productos que llegan a la mesa de los chancayanos sean comercializados de manera responsable y bajo los estándares establecidos.