Inicio de la campaña de desparasitación interna y externa 2025 por parte del RUMM chancay

Comunicado
Se inicio a la Campaña de Desparasitación Interna y Externa 2025 en la zona norte del distrito, comenzando en el centro poblado de Chancayllo.
noticia 1190-3
noticia 1190-3
noticia 1190-3
noticia 1190-3

Municipalidad Distrital de Chancay

22 de enero de 2025 - 8:30 a. m.

El Registro Único Municipal de Mascotas (RUMM) de la Municipalidad Distrital de Chancay dio inicio a la Campaña de Desparasitación Interna y Externa 2025 en la zona norte del distrito, comenzando en el centro poblado de Chancayllo.

Esta campaña tiene como objetivo brindar a los ciudadanos la oportunidad de cuidar la salud y el bienestar de sus mascotas, promoviendo la importancia de la desparasitación como una medida esencial para garantizar su óptima salud. Gracias a nuestra gestión no solo velamos por la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sino también por la de nuestros amigos de cuatro patas.

Para obtener mas información sobre las próximas fechas y ubicaciones, los invitamos a mantenerse atentos a nuestras redes sociales, donde estaremos compartiendo todos los detalles.