Subgerencia de gestión de riesgos evalúa seguridad en I.E. Jorge bravo de rueda
ComunicadoGracias al fuerte compromiso del alcalde Juan Alvarez Andrade, se prioriza la seguridad en los centros educativos del distrito




12 de enero de 2025 - 3:26 p. m.
En respuesta al pedido de la I.E. 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol, el especialista Adhemir Meléndez, junto a inspectores de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, visitó las instalaciones del centro educativo para evaluar las condiciones de seguridad de sus edificaciones.
Durante el recorrido, participaron los regidores Johnny Del Río Benites, Pepe Salazar Changanaqui y Pablo Ojeda Salguero, así como la directora, el subdirector, docentes y miembros de la APAFA, quienes destacaron la importancia de esta acción preventiva para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal educativo.
Esta acción forma parte de los esfuerzos impulsados por el alcalde Juan Alvarez Andrade, quien ha demostrado un fuerte compromiso con el bienestar y la protección de la comunidad escolar. La Subgerencia de Gestión de Riesgos continuará con estas evaluaciones en otros centros educativos del distrito, reforzando las medidas de seguridad y asegurando entornos seguros para todos los estudiantes.