Alcalde Distrital de Chamaca Participo en la Asamblea Popular Convocado Por FUDICHA
Nota InformativaAlcalde Distrital de Chamaca Participo en la Asamblea Popular Convocado Por FUDICHA
1 de febrero de 2023 - 11:00 a. m.
En la asamblea popular desarrollada en la Plaza de Armas de Chamaca, ayer lunes 30 de enero, el alcalde Prof. Domingo Salas Centeno, anunció que se realizará un informe detallado de la transferencia de gestión.
Su participación del Burgomaestre Chamaqueño fue bajo invitación del presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Chamaca y en presencia de gran cantidad de pobladores de las diferentes comunidades campesinas, Salas Centeno dijo que están encontrando una serie de irregularidades, los mismos serán puestos en conocimiento en una audiencia publica dentro de los primeros tres meses de gestión.
“Ya contamos con una comisión revisora dentro de la municipalidad tenemos que preparar las acciones legales pertinentes, ustedes tienen que conocer no podemos tolerar la corrupción es momento de acabar”, dijo la autoridad municipal, al mismo tiempo recibió el respaldo de la población.
Además de ello se comprometió en brindar apoyo en asesoría legal (la cual se viene realizando) a quienes fueron denunciados por defender los intereses del pueblo chamaqueño frente a la actual situación política y social del país.