Resolución de Alcaldía N.° 181-2025-A-MDCH-CH-C.

8 de mayo de 2025

DESIGNA a partir de la fecha COMO RESPONSABLES DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO, como:
1
TITULAR: JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.
2
SUPLENTE: RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL Y ARCHIVO CENTRAL.
de la municipalidad Distrital de Chamaca, los mismos que deberán ceñirse en el ejercicio de las funciones designadas al Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento aprobado por D.S. 072-2003-PCM, y su modificatoria aprobado por D. S. N° 070-2013-PCM.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 181-2025-A-MDCH-CH-C.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 181-2025-A-MDCH-CH-C.

PDF
727.2 KB