Resolución de Alcaldía N.° 181-2025-A-MDCH-CH-C.
8 de mayo de 2025
DESIGNA a partir de la fecha COMO RESPONSABLES DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO, como:
1 TITULAR: JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.
2 SUPLENTE: RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL Y ARCHIVO CENTRAL.
de la municipalidad Distrital de Chamaca, los mismos que deberán ceñirse en el ejercicio de las funciones designadas al Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento aprobado por D.S. 072-2003-PCM, y su modificatoria aprobado por D. S. N° 070-2013-PCM.
1 TITULAR: JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.
2 SUPLENTE: RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL Y ARCHIVO CENTRAL.
de la municipalidad Distrital de Chamaca, los mismos que deberán ceñirse en el ejercicio de las funciones designadas al Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento aprobado por D.S. 072-2003-PCM, y su modificatoria aprobado por D. S. N° 070-2013-PCM.
