Resolución de Alcaldía N.° 282-2023-A-MDCH-CH-C.

11 de julio de 2023

APROBAR, la conformación del Comité Evaluador de Documentos encargado de elaborar el programa de control de documentos archivísticos y eliminación de documentos de la Municipalidad Distrital de Chamaca, el cual estará integrado de la siguiente manera:
  • Gerente de Administración o quien haga sus veces [Gerencia Municipal] (Presidente)
  • Jefe de la Oficina de Archivo Central y Bienes Patrimoniales (integrante)
  • Jefe de la Oficina de Logística y Bienes Patrimoniales (Integrante)
  • Jefe de la Oficina de Contabilidad (Integrante)

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 282-2023-A-MDCH-CH-C.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 282-2023-A-MDCH-CH-C.

PDF
2.1 MB