Resolución de Alcaldía N.° 205-2023-A-MDCH.

ENCARGA, al Jefe de la oficina de Logística y Bienes Patrimoniales de la MDCH, Gestionar capacitaciones para el uso adecuado del SIGA.

18 de mayo de 2023

ENCARGA, al Jefe de la oficina de Logística y Bienes Patrimoniales de la Municipalidad Distrital de Chamaca, GESTIONAR, las capacitaciones por y ante el Ministerio de Economía y Finanzas, a través del Área Correspondiente, para el uso adecuado del Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA y el uso de los Catálogos, debiendo de ser capacitados los responsables de la oficina de Logística y Bienes Patrimoniales, los responsables de la Oficina de Almacén, Unidades Ejecutoras y demás áreas usuarias.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 205-2023-A-MDCH

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 205-2023-A-MDCH

PDF
756.6 KB