Entregan Complemento Vitamínico A Niños Del Distrito Chamaca
Campaña finalizada

La decisión política de la presente gestión municipal en el trabajo constante contra la eliminación de la anemia en niños menores de 3 años, por ello se ha determinado entregar frasco de complemento vitamínico HIERRO MAS VITAMINA C, sabor a frambuesa gomitas de gelatina.
La instancia de articulación local de la municipalidad distrital de Chamaca a partir de la fecha cumple con la entrega de complemento vitamínico según cronograma:
• Lunes 08 de noviembre : C. Ccacho Limamayo y C. Qquellomarca.
• Martes 09 de noviembre : C. Tintaya, C. Cconchaccollo y C. Tincurca Laccaya.
• Miércoles 10 de noviembre : C. Ingata.
• Jueves 11 de Noviembre : C. Uchuccarcco, C. Añahuichi y C. Cangalle
• Viernes 12 de noviembre : C. Sihuincha
Más de 340 beneficiarios de las comunidades campesinas del distrito de Chamaca, según el padron nominal, el personal de la entidad municipal, puesto de salud y programas sociales del gobierno central realizan la entrega a domicilio de las comunidadades campesinas del distrito de Chamaca, en cumplimiento del concurso regional de Tinkuy juntos contra la ANEMIA.