Resolución de Gerencia Municipal N.° 0770-2025-MDCH/GM

16 de setiembre de 2025

SE RESUELVE:
APROBAR, el Expediente de CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE ACERRO CORRUGADO para el proyecto “CREACIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE CHALLHUAHUACHO DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO - PROVINCIA DE COTABAMBAS - DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”, por SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°031-2025-DEC-MDCH-1, mediante el sistema de contratación suma alzada y por un valor estimado de S/. 566,950.00 (Quinientos sesenta y seis mil novecientos cincuenta con 00/100 soles), conforme a las especificaciones realizadas en la parte considerativa de la presente resolución; y en lo establecido en la Ley 32069 – Ley General de Contrataciones Públicas y su reglamento, según el siguiente detalle:
Vista preliminar de documento RGM N°770-2025-MDCH-GM

RGM N°770-2025-MDCH-GM

PDF
648.9 KB