Resolución de Gerencia Municipal N.° 0393-2025-MDCH/GM

20 de mayo de 2025

SE RESUELVE:
APROBAR, la RESOLUCIÓN TOTAL del contrato perfeccionado mediante ORDEN DE COMPRA N°2040-2024 de fecha 02 de octubre del 2024, derivada del proceso de selección AS N° 26-2024-CS-MDCH-2, respecto a la adquisición de PANTALLA LED para la ejecución de la IOARR "ADQUISICION DE CENTRO DE COMPUTO, IMPRESORA, EQUIPO DE VIDEO VIGILANCIA Y RADIO PORTATIL; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL(LA) UNIDAD DE SEGURIDAD CIUDADANA, SERNAZGO Y POLICIA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO, PROVINCIA COTABAMBAS, DEPARTAMENTO APURIMAC", al haberse configurado lo dispuesto en el literal b) del numeral 164.1 del artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que señala "La Entidad puede resolver el contrato sin requerir previamente el cumplimiento al contratista, cuando se deba a la acumulación del monto máximo de penalidad por mora u otras penalidades (...)".
Vista preliminar de documento RGM N°393-2025-MDCH-GM

RGM N°393-2025-MDCH-GM

PDF
577.8 KB