Resolución de Gerencia Municipal N.° 0567-2025-MDCH/GM

1 de julio de 2025

SE RESUELVE:
APROBAR, el Expediente de CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND para el proyecto: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE ESPACIO PÚBLICO DE LA PLAZA DEL BARRIO HUAIQOCORRANRRA EN EL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO – PROVINCIA DE COTABAMBAS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”, por SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°25-2025-OEC-MDCH-1, mediante el sistema de contratación suma alzada y por un valor estimado de S/. 86,250.00 (ochenta y seis mil doscientos cincuenta con 00/100 soles), conforme a las especificaciones realizadas en la parte considerativa de la presente resolución; y en lo establecido en la Ley 30225 – Ley General de Contrataciones Públicas y su reglamento, según el siguiente detalle:
Vista preliminar de documento RGM N°567-2025-MDCH-GM

RGM N°567-2025-MDCH-GM

PDF
533.5 KB