Resolución de Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura N.° 006-2025-GDTI-MDCH

26 de junio de 2025

SE RESUELVE:
APROBAR la Ficha Técnica de la actividad denominada "MANTENIMIENTO DEL PALACIO MUNICIPAL DE CHALLHUAHUACHO E INSTALACIÓN DE AMBIENTE DEL DISTRITITO DE CHALLHUAHUACHO – COTABAMBAS – APURÍMAC", la misma que contará con un presupuesto total de S/. 895, 217.34 (Ochocientos noventa y cinco mil doscientos diecisiete con 34/100 soles) y con un plazo de ejecución de NOVENTA (90) DÍAS CALENDARIOS, con cargo a los recursos del Rubro 18 Canon y Sobre Canon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución y a la documentación presentada que forma parte integrante de la misma y bajo la siguiente estructura presupuestal:

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA N° 006-2025-GDTI-MDCH

RESOLUCION DE GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA N° 006-2025-GDTI-MDCH

PDF
775.2 KB