Resolución de Gerencia Municipal N.° 1394-2024-MDCH/GM
28 de noviembre de 2024
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de MODIFICACION DE CONTRATO N°33-2024-MDCH/GM, derivada de la Subasta Inversa Electrónica N°26-2024-CS-MDCH-1, para la ADQUISICIÓN DE AGREGADO para el proyecto denominado: 204 *CREACIÓN DE SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS VÍAS LOCALES DEL BARRIO SAN MARCOS EN EL CENTRO POBLADO CHALLHUAHUACHO DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO, PROVINCIA DE COTABAMBAS - DEPARTAMENTO DE APURIMAC',
correspondiente a la Cláusula quinta: Del Plazo y lugar de la ejecución de la prestación, teniendo un plazo primigenio de 45 días calendarios,
y con la modificación se incrementa 04 dias calendarios teniendo un plazo de 49 días calendarios, esto en concordancia a lo fundamentado
en la Ley N°30225 - Ley de Contrataciones del Estado; y la parte considerativa de la presente Resolución y de acuerdo al siguiente cuadro:
correspondiente a la Cláusula quinta: Del Plazo y lugar de la ejecución de la prestación, teniendo un plazo primigenio de 45 días calendarios,
y con la modificación se incrementa 04 dias calendarios teniendo un plazo de 49 días calendarios, esto en concordancia a lo fundamentado
en la Ley N°30225 - Ley de Contrataciones del Estado; y la parte considerativa de la presente Resolución y de acuerdo al siguiente cuadro: