Resolución de Gerencia Municipal N.° 1348-2024-MDCH/GM

18 de noviembre de 2024

APROBAR, la RESOLUCION PARCIAL de la ORDEN DE SERVICIO N°1615-2023 - CONTRATO N°218-2023-MDCH-UL, de fecha 04 de octubre del 2023, respecto a la ejecución del servicio de ALQUILER DE MOTONIVELADORA, para el proyecto*CREACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS VIAS LOCALES DEL BARRIO SAN MARCOS EN EL CENTRO POBLADOCHALLHUAHUACHO DEL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO - PROVINCIA DE COTABAMBAS - DEPARTAMENTO DE APURIMAC", porel monto de S/. 17,500.00 (Diecisiete mil quinientos con 00/100 soles), correspondiente al proveedor GISA CONSTRUCTORA S.A.C., con
RUC N°20600618025, conforme lo dispuesto en el sub numeral 6.10, literal e) y h) de la Directiva N° 001-2023-MDCH - 'DIRECTIVA PARA CONTRATACIONES CUYOS MONTOS SEAN IGUALES O INFERIORES A 8 UITS PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DECHALLHUAHUACHO', detallado en el siquiente cuadro:
Vista preliminar de documento RGM 1348-2024

RGM 1348-2024

PDF
627.4 KB