Resolución de Gerencia Municipal N.° 1339-2024-MDCH/GM

14 de noviembre de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la sustitucion del personal clave, ResiDeNtE DE OBRA, solicitado por el representante común del CONSORCIO SAN ANTONIO, a cargo de la ejecución del saldo de obra 'MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LAS LOCALIDADES DE YANAHUARA, TOCCO, HUA YÑUNA, CHURAMA, MOSOCCLLACTA, PUMAHUASI, HUAYHUALLA, ULLANCANI, QUEUÑA CENTRO, ORAPATA Y SUCA SUCA, DEL CENTRO POBLADO DE QUEUÑA, DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO - COTABAMBAS - APURIMAC* con CUI N°2342227, por la causal de invalidez sobreviniente, conforme a estipulado en el articulo 190* del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y la documentación presentada que forma parte
Entegrante de la misma, conforme el siguiente detalle:
Vista preliminar de documento RGM 1339-2024

RGM 1339-2024

PDF
834.7 KB