Resolución de Alcaldía N.° 211-2024-A-MDCH-P

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA-211-2024-A-MDCH-P

23 de diciembre de 2024

CESAR, a partir del día 31 de diciembre del 202, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA Y RENTAS de la Municipalidad Distrital de Challabamba, al servidor civil C.P.C.JESSICA CAROLINA DIAZ CONTRERAS, identificado con DNI N°45041082, quien desempeñó funciones a partir del día 02 de enero del 2024, con todas las facultades, prerrogativas y funciones que le ley le otorga, bajo el régimen de la Contratación Administrativa de Servicios – Decreto Legislativo N°1057 – CAS, la Ley N° 31131 ...

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA-211-2024-A-MDCH-P

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA-211-2024-A-MDCH-P

PDF
248.7 KB