Comisión del distrito de Chalamarca fue recibido en el Gobierno Regional Cajamarca

Nota Informativa
La I.E.N° 10892 de Chalamarca, busca financiamiento de ansiado proyecto.
Comisión de la I.E. N° 10892 en el Gobierno Regional Cajamarca.
Expediente técnico físico de obra.

Fotos: Unidad de Imagen Institucional MDCH

Unidad de Imagen Institucional MDCHAL.

28 de noviembre de 2023 - 2:21 p. m.

Una comisión integrada por el Alcalde de la  Municipalidad Distrital de Chalamarca - Chota, equipo técnico municipal; Director, docentes, padres de familia de la I.E.N° 10892 José Fredesvindo Vásquez Acuña del Distrito de Chalamarca, se condujeron a la ciudad de Cajamarca, cuyo destino fue el Gobierno Regional Cajamarca.
El objetivo principal de la comisión de la I.E. 10892 de Chalamarca, fue conseguir financiamiento y ejecución de un expediente técnico elaborado por la Municipalidad de Chalamarca "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E.P. 10892 JOSE FREDESVINDO VASQUEZ ACUÑA CHALAMARCA, DISTRITO DE CHALAMARCA - CHOTA - CAJAMARCA" que comprende la reconstrucción de aulas y todos sus servicios.
Por su parte el Gobierno Regional Cajamarca, representado por Roger Guevara Rodríguez, recepcionó los expedientes físicos llevados por la comisión y se comprometió a que primeramente será puesto en evaluación para luego ser registrado como obra no prevista para el año 2024 y sea ejecutado en el tiempo menor posible.
Por otro lado el Gobierno Regional Cajamarca se mostró dispuesto a intervenir en el desarrollo de nuestro distrito de Chalamarca, financiando obras de mejoramiento de vías carrozables, para ello La Municipalidad Distrital de Chalamarca - Chota, está trabajando para presentar los expedientes técnicos "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA DEL TRAMO I DESDE PAMPA LOS MIRES - GALLITO CIEGO, TRAMO II DESDE CRUCE SECTOR GALLITO CIEGO - ALTO MASITRANCA, TRAMO III DESDE CRUCE LA QUINUA - CRUCE VISTA HERMOSA DISTRITO DE CHALAMARCA - PROVINCIA DE CHOTA - DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA"