Alcaldes de Chota y Chalamarca visitaron al C.P. de Numbral - Chalamarca

Nota Informativa
Alcaldes de Chota y Chalamarca, realizarían obras en favor del C.P. de Numbral.
Alcaldes firman acuerdos en Numbral - Chalamarca

Fotos: Unidad de Imagen Institucional de la MDCHA.

24 de febrero de 2023 - 4:51 p. m.

LOS ALCALDES TANTO DE LA PROVINCIA DE CHOTA Y DEL DISTRITO DE CHALAMARCA, VISITARON LA HERMOSA TIERRA DE NUMBRAL - CHALAMARCA.
Gracias a la Invitación de los señores autoridades del C.P. de Numbral estuvieron ayer en ese lugar el Dr. Aníbal Gálvez Alcalde Provincial de Chota con su respectiva comitiva de igual modo una comisión encabezado por el empresario Roger Zavaleta Alcalde Distrital de Chalamarca.
En su participación el Alcalde provincial hizo compromisos importantes uno de ellos la construcción del segundo nivel de su casa multiusos de Numbral, así mismo firmaran convenios con el Alcalde de nuestro distrito para realizar un polideportivo de grass sintético así mismo o indicó que se encuentra comprometido con nuestro distrito y apoyará de acuerdo a sus necesidades urgentes de los Centros Poblados.
Y uno de los trabajos inmediatos, unirán fuerzas ambos municipios para mejorar nuestras vías carrozables.
Por su parte el Alcalde Distrital de Chalamarca, hizo compromiso con el fin de adquirir un área de terreno destinado a la construcción de un polideportivo.
En esa reunión importante también se informó que en horas de la mañana de el día de ayer se firmó la escritura de compra venta del un lote de terreno en el lugar de La Emancipación cercado de Chalamarca, destinado a la construcción de un moderno ESTADIO MUNICIPAL DE CHALAMARCA y se prevee que en el mes de Junio para la festividad de Chalamarca se pueda inaugurar, así mismo se informó que para el 7 de marzo se tiene previsto la visita de una comisión de PROVIAS DESCENTRALIZADO de la ciudad de Lima visitaran la provincia de Chota y uno de los puntos a tratar muy importantes para Chalamarca será el levantamiento de observaciones del proyecto de construcción de BICAPA ASFÁLTICA de Chota a Chalamarca.
Entre otras actividades importantes que realizan ambos municipios pensando siempre en el desarrollo de nuestros pueblos.