Presentación de Maqueta de los futuros ambientes de la I.E. José Monzón Hernández Chalamarca.

Nota Informativa
Nuestra Municipalidad Distrital de Chalamarca, presentó la maqueta oficial del proyecto de Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. "José M. Monzón Hernández de Chalamarca"
Muestra de la maqueta de los futuros ambientes de la I.E. José M. Monzón Hernandez de Chalamarca.
Muestra de la maqueta de los futuros ambientes de la I.E. José M. Monzón Hernandez de Chalamarca 2.

Fotos: Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional.

20 de octubre de 2022 - 9:04 a. m.

EL EQUIPO TÉCNICO DE NUESTRA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALAMARCA, PRESENTÓ LA MAQUETA DE LA FUTURA INFRAESTRUCTURA DE LOS AMBIENTES Y METAS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. JOSÉ M. MONZÓN HERNÁNDEZ DE CHALAMARCA.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalamarca Ing. Alan Beymer Cubas Campos acompañado del equipo técnico Municipal presentaron ante el director, docentes, autoridades, padres de familia y estudiantes de la I.E José María Monzón Hernández, la maqueta que corresponde al proyecto: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I. E. JOSÉ MARÍA MONZÓN HERNÁNDEZ DE CHALAMARCA, DISTRITO DE CHALAMARCA, CHOTA, CAJAMARCA" quiénes presenciaron los detalles y las metas que lo comprende, quedando dicho trabajo en la dirección institucional para la información de los interesados.