Concurso CLAR Chalamarca 2022

Nota de prensa
El Comité Local de Asignación de Recursos (CLAR) asignó recursos económicos a 6 asociaciones de productores agropecuarios del distrito de Chalamarca.
Asociaciaciones en la Plaza de Armas de Chalamarca 1 - concurso CLAR 2022.
Asociaciaciones en la Plaza de Armas de Chalamarca 2 - concurso CLAR 2022.
Asociaciaciones en la Plaza de Armas de Chalamarca 3 - concurso CLAR 2022.

Fotos: Departamento de comunicaciones de la MDCHA

Departamento de comunicaciones de la MDCHA

30 de junio de 2022 - 10:40 a. m.

Con la presencia del Ing. Renan Rodríguez, jefe de Agro Rural de Chota, Ing. Carlos Vásquez especialista de Negocios Rurales de la oficina zonal Chota, Ing. Alberto Carrera promotor de Eventos CLAR, se desarrolló el Concurso Local de Asignación de Recursos CLAR Chalamarca 2022, con la participación de 6 asociaciones de productores agropecuarios.
1.- Asociación de Productores Agroecológicos COVER de Conga El Verde, con su plan de negocios en crianza tecnificada del cuy.
2.- Asociación de Productores Agropecuarios ALTO VERDE, con su plan de negocios en crianza tecnificada del cuy.
3.- Asociación de Ganaderos SOL ANDINO, Los Andes del Calvario, Alto Verde, con su plan de negocios en producción de leche.
4.- Cooperativa Agraria VALLE ESCONDIDO C.P. de Numbral, con su plan de negocios en crianza tecnificada del cuy.
5.- Asociación de Productores Agropecuarios SIERRA VERDE La Unión Chalamarca, con su plan de negocios en crianza tecnificada del cuy.
6.- Asociación de Productores Agropecuarios LA HUERTA ANDINA caserío El Progreso Chalamarca, con su plan de negocios en crianza tecnificada del cuy.
Quienes expusieron de diferentes maneras sus planes de Negocios para la asignación de Recursos por parte del programa AVANZAR RURAL del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú 
El Comité estuvo presidido por el Alcalde de Chalamarca ING. Alan Beymer Cubas Campos y otros funcionarios municipales.