El CODISEC se fortalece en nuestro Distrito de Chalamarca.

Nota de prensa
EL CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) Chalamarca, se reunió hoy en nuestra Municipalidad Distrital.
Integrantes del CODISEC Chalamarca.
Reunión realizada en la MDCH.

Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones.

11 de abril de 2022 - 3:00 p. m.

Con la finalidad de dar cumplimiento un plan de acción en la seguridad de nuestra ciudadanía, se oficializó la conformación de los integrantes de dicho comité el mismo que iniciará acciones en forma permanente para dar solución algunos problemas de seguridad en nuestro distrito.
Dentro de las acciones a retomar están, dar cumplimiento de  Ordenanzas Municipales, el ordenamiento vehicular, operativos diurnos y nocturnos entre otros.
Otro de los problemas que aquejan en nuestro distrito es el pésimo servicio que viene brindando la empresa eléctrica, por los continuos apagones suscitados provocando perdidas en establecimientos comerciales, talleres, deterioro de medicamentos e incluso deterioro de artefactos electrónicos, en ese sentido se planteará reclamos a la empresa proveedora del servicio a fin de entender exactamente cuál es el motivo de tanto corte de dicho servicio, se invitará a una reunión a la empresa. eléctrica que se desarrollará el próximo Jueves 21 de Abril del presente año, en la que se espera la participación de diferentes comunidades.