Apertura de CETPRO Chalamarca 2022

Nota de prensa
Con el impulso de nuestra Municipalidad de Chalamarca, vuelve a funcionar el Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO, Celso Neptalí Carvajal Linares de Chota – Sección Chalamarca
Autoridades comprometidas en el funcionamiento del CETPRO Chalamarca.
Estudiantes y Autoridades en le I.E. José Monzón H. Chalamarca.

Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones de la MDCH.

5 de abril de 2022 - 11:06 a. m.

Con el Impulso de Nuestra Municipalidad Distrital de Chalamarca representado por su Alcalde el Ing. Alan Beymer Cubas Campos, la voluntad Educativa de la I.E. José Monzón Hernández de Chalamarca representado por su director el Prof. Nemecio Vásquez Sánchez, El Centro de Educación Técnico Productiva, Celso Neptalí Carvajal Linares de la Provincia de Chota Representado por su Director Lic. Vicente Gastelo Tello y El Aval del equipo educativo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chota, representado por el especialista en educación alternativa Prof. César Atilo Vásquez Mejia y con la presencia del Director de la UGEL DE CHOTA, Dr. David Torres Miranda. El día 04 de abril del 2021, se dio por apertura, los estudios en el CETPRO Chalamarca, que corresponde al CETPRO CNCL de la Provincia de Chota, en la cual para éste año se impartirán conocimientos en dos grupos de estudios, grupo de continuación en los módulos de estudio Diseño Gráfico y Cabinas de Internet, mientras que el nuevo grupo llevará los módulos de Estudio de Ofimática y Herramientas Digitales, ambos grupos en la familia educativa de Computación e Informática.

Este año el CETPRO CNCL Chota, Sección Chalamarca albergará a mas de un centenar de estudiantes en esta modalidad, en las aulas educativas de la I.E. José M. Monzón Hernández de Chalamarca.