Alcalde de la municipalidad distrital de chalaco gestiona importante entrega de ayuda humanitaria馃

Comunicado
鉁匛l alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalaco, C.P.C Manuel Saavedra L贸pez en coordinaci贸n con la Gerencia de Desarrollo Social entreg贸 ayuda humanitaria a las familias del sector Nueva Alianza
apoyo1
apoyo2
apoyo3

Unidad Informatica

26 de febrero de 2024 - 9:03 a. m.

#Chalaco || ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALACO GESTIONA IMPORTANTE ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalaco, C.P.C Manuel Saavedra L贸pez en coordinaci贸n con la Gerencia de Desarrollo Social entreg贸 ayuda humanitaria a las familias del sector Nueva Alianza y Las Pircas afectadas por las bajas temperaturas. 
La ayuda humanitaria consisti贸 en la entrega de frazadas y canastas de alimentos de primera necesidad, siendo los beneficiarios alrededor de 100 familias, quienes agradecieron el apoyo del alcalde por gestionar est谩 importante ayuda para mitigar las bajas temperaturas.
Cabe mencionar que en esta actividad se tuvo la participaci贸n del Alcalde Manuel Saavedra L贸pez, quien junto a la comitiva conformada por el cuerpo de regidores, Sra.Doris Calle La Torre, Sr. Wilmer Bermeo Castillo, Sr. Segundo Garc铆a Vel谩zquez y el Gerente de Desarrollo Social Sr. Jony Garc铆a Pe帽a entregaron la ayuda humanitaria a las familias m谩s vulnerables de nuestro distrito de Chalaco.