Mejoramiento del servicio de agua potable e instalación de letrinas

Comunicado
Alcalde de chalaco coloca la primera piedra;
Imagen Referencial

31 de diciembre de 2020 - 12:00 a. m.

SUEÑO HECHO REALIDAD. La mañana del viernes 10 de enero, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalaco colocó la primera piedra en la obra “REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DEL SERVICIO DE DISPOSICIÓN DE EXCRETAS EN LOS CENTROS POBLADOS DE PORTACHUELO, TOTORAL Y LÚCUMOS”, donde fue recibido por autoridades locales y pobladores de los caseríos de Portachuelo, Totoral y Lúcumos.
El alcalde, Ing. Orlando Velásquez Calle, informó que el proyecto tiene una inversión de
S/. 4 473, 563.92 (cuatro millones cuatrocientos setenta y tres mil quinientos sesenta y tres con 92/100 soles), beneficiando de manera directa a 03 caseríos. Con un plazo de 150 días calendarios (05 meses)
Velásquez, detalló que los trabajos consistirán en la construcción de captaciones, reservorios y letrinas con arrastre hidráulico. En la ceremonia protocolar, el burgomaestre acompañado de sus regidores: Leoncio Mondragón Cruz, Prof. Olga Mercedes Elera Carrión, Marco Berrú Córdova, Duber Román Ramírez, así como también el Gerente de Infraestructura Urbano-Rural de la MDCH, Erick Berrú Domínguez, Teodomiro Chumacero Tocto, Subprefecto del distrito de Chalaco; además de los 03 tenientes de los caseríos beneficiarios; colocaron la primera piedra en señal de inicio de trabajo.