Municipalidad de Chala entregó instrumentos musicales a la institución educativa Hortencia Pardo Mancebo de su distrito.

Nota de prensa
Esta actividad por parte de la Subgerencia de Desarrollo Humano es mediante el proyecto de "MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN EL DISTRITO DE CHALA".

Imagen Institucional

28 de junio de 2022 - 3:50 p. m.

MUNICIPALIDAD DE CHALA ENTREGÓ 22 INSTRUMENTOS MUSICALES A LA I.E HORTENCIA PARDO MANCEBO DE SU DISTRITO.
Martes, 28 de junio del 2022.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chala, Sr. Benito Tapia se mostró totalmente feliz en compañía de la regidora Nathaly Pasache y su gerencia municipal al asistir a tan importante acto de entrega.
Esta actividad por parte de la Subgerencia de Desarrollo Humano es mediante el proyecto de "MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES EN EL DISTRITO DE CHALA". El director Profesor Adalberto Arela, plana de docentes y representante de los padres de familia agradecieron al burgomaestre local por hacer realidad está importante implementación de instrumentos musicales. Así mismo, la comuna sigue apoyando con el pago correspondiente del Profesor de la Banda de Músicos.
La MDCH, en esta mañana, entrego los siguientes bienes que serán utilizados por los escolares;
TAROLA (3)
SAXO TENOR (2)
SAXO SOPRANO (2)
SAXO ALTO (2)
TROMPETAS (3)
EUFONIOS (2)
TROMPETA DE VARA (2)
TUBAS (2)
XILOFONOS (2)
PLATILLOS EE 16 PULGADAS (2)
El alcalde, regidora, director y demás  presentes procedieron a realizaron el brindis de honor y la correspondiente chaya de los nuevos instrumentos musicales.
Municipalidad Distrital de Chala