Alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Chala participan de XVII Consejo de Ministros Descentralizado en el Coliseo Arequipa.

Nota de prensa
Reunión con Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento por la importante obra de agua y saneamiento de Chala compromiso que este año, en el mes de agosto se convocaría el proceso de licitación

Imagen Institucional

21 de junio de 2022 - 12:10 p. m.

#Arequipa ||AUTORIDADES DE CHALA ESTAN PRESENTES EN EL COLISEO AREQUIPA PARA EL XVII CONSEJO DE MINISTROS DESCENTRALIZADO.

El coliseo de Arequipa es escenario del XVII Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolla desde las 9:00 de la mañana. El evento cuenta con la participación del señor presidente de la República, Pedro Castillo, el presidente del Consejo de Ministros, los ministros de Estado, el gobernador regional y los alcaldes provinciales y distritales de Arequipa.

El alcalde de Chala Sr. Benito Tapia, comisión de Regidores y Gerencia Municipal viajaron ayer por la noche y ya están en la plataforma donde se desarrolla está importante reunión del Gobierno Central. Los pedidos y proyectos a solicitar su ejecución inmediata es, el proyecto de Agua y Desagüe, apertura del nuevo Hospital de Chala.

Reunión con Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento por la importante obra de agua y saneamiento de Chala compromiso que este año, en el mes de agosto se convocaría el proceso de licitación.

El Sr. Benito Tapia , Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chala, sostuvo un importante dialogo con el equipo técnico y funcionarios del MVCS que lidera el Ingeniero Civil Sr. Geiner Alvarado López (Ministro). Es preciso mencionar que gerencia municipal y comisión de regidores están participando del XVII Consejo de Ministros Descentralizado en el Coliseo Arequipa.


Municipalidad Distrital de Chala
#TrabajandoJuntos