Más de 9,5 toneladas de alimentos para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad, tras gestión de la comuna de Chala.

Nota de prensa
El objetivo es llegar a favorecer a cientos de personas con discapacidad y adultos mayores, mediante la entrega de más de 480 bolsas y/o paquetes de alimentos.

Imagen Institucional

30 de mayo de 2022 - 3:14 p. m.

Gracias a la articulación de trabajo de la Municipalidad distrital de Chala y el programa Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el día de hoy, se recepcionó más 9 mil 600 kilos en insumos de alimentos de primera necesidad, para beneficiar a cientos de personas en situación de vulnerabilidad de escasos recursos en nuestro distrito de Chala.

La recepción de víveres, nuevamente, fue encabezada por el alcalde Benito Tapia Serrano, contando también con la presencia de la representante de Qali Warma y los funcionarios ediles de la Subgerencia de Desarrollo Humano. El burgomaestre se dirigió a los presentes reiterando que, desde el inicio de la pandemia y pese a los escasos recursos con los que cuenta la gestión edil, se continúa trabajando arduamente y articulando esfuerzos con distintas instituciones para seguir cumpliendo con las necesidades de quienes más lo necesitan.

Cabe resaltar que, el almacenamiento de los comestibles se realizó bajo estrictos protocolos de supervisión y bioseguridad, con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria y salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Entre los víveres de calidad entregados están, bolsas de arroz fortificado, azúcar, conservas de pescado, aceites, fideos, menestras, entre otros, que serán distribuidos, en los próximos días a personas vulnerables y de riesgo en esta pandemia, en nuestra localidad de Chala.

Municipalidad Distrital de Chala
#TrabajandoJuntos