Reunión de trabajo por la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil con los alcaldes distritales de la provincia de Caravelí

Nota de prensa
Así mismo, se coordinó detalles a llevar a cabo en el SIMULACRO NACIONAL ( martes 31 de mayo a las 10:00 a.m.).

Imagen Institucional

27 de mayo de 2022 - 12:33 p. m.

REUNIÓN DE TRABAJO POR LA OFICINA REGIONAL DE DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL CON LAS ALCALDES DE LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CARAVELÍ.
Viernes, 27 de mayo del 2022.

Hoy, en horas de la mañana, en el Auditorio Municipal de Chala. Un equipo técnico y de funcionarios del GORE AREQUIPA, específicamente de la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, citaron a una reunión de trabajo, tras solicitud de los alcaldes y/o representantes, secretarios técnicos de defensa civil distritales para tratar procedimientos de atención de emergencias, manejo de almacenes adelantados, como también, el proceso de Declaratoria de Estado de Emergencia (DEE) por Sequía, después de múltiples reuniones con los gobiernos locales.

Así mismo, se coordinó detalles a llevar a cabo en el SIMULACRO NACIONAL ( martes 31 de mayo a las 10:00 a.m.). Se exhortó a cada uno de los alcaldes distritales, secretarios técnicos de defensa civil, representantes de la sociedad civil y población en general a participar de este importante evento de prevención ante Sismos y Desastres.

Municipalidad Distrital de Chala