Municipalidad Distrital de Chala a través de su alcalde Benito Tapia participó de una importante reunión en el distrito de Lomas.

Nota de prensa
En esta mesa de dialogo y trabajo estuvieron presentes los seis congresistas de la región Arequipa. Además, los congresistas anunciaron que el proyecto de agua y desagüe ya tendría presupuesto.

Imagen Institucional

21 de marzo de 2022 - 6:13 p. m.

El día de hoy, en el puerto de Lomas, se llevó a cabo una importante reunión donde en su semana de representación, los congresistas arequipeños tocaron diferentes puntos como el problema limítrofe con Marcona y más.
En dicha cita, asistió el burgomaestre chalino, para poder otorgar expedientes y proyectos para el puerto, a los parlamentarios regionales. Además, los congresistas anunciaron que tan añorado proyecto de Agua y Desagüe para nuestro distrito, ya tendría presupuesto y a más tardar entre el mes de julio y agosto del presente año, se lanzaría una convocatoria por el Ministerio de Vivienda para que empresas participen y puedan ejecutar el proyecto que Chala espero por más de 50 años.
El Alcalde Benito Tapia, agradeció el apoyo e intervención por parte de los Congresistas Jaime Quito, Diana González, Esdras Medina y a todos que estuvieron presente. Ya hay presupuesto para ejecutarlo.

#TrabajandoJuntos