Resolución de la Oficina de Administración N° 036-2020-GAF/MDCH

4 de marzo de 2020

RECONOCER LA DEUDA, a favor de la empresa INGENIERIA DE CONTROL DIGITAL S.A., por concepto de ADQUISICION DE RELOJES MARCADORES BIOMETRICOS, por el monto de S/.2,941.00 (Dos Mil Novecientos Cuarenta y Uno con 00/100 Soles); cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad de Chaclacayo.
LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o servidores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda.
DERIVAR a la Secretaria Técnica de la Municipalidad de Chaclacayo, para que de acuerdo a sus funciones pueda iniciar el Procedimiento Administratio Disciplinario contra los funcionarios que resulten responsables sobre los actos irregulares que dio pie al presente reconocimiento de deuda.
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo.
NOTIFICAR a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
235.5 KB
Descargar