Resolución de la Oficina de Administración N° 025-2020-GAF/MDCH

5 de febrero de 2020

RECONOCER LA DEUDA, a la empresa PACIFICO COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS por el concepto de SERVICIO DE SEGURO VEHICULAR CONTRA TODO RIESGO PARA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO, por la suma de S/.37,337.50 (Treinta y Siete Mil Trescientos Treita y Siete con 50/100 Soles); cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad.
LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o servidores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda.
DERIVAR a la Secretaria Técnica de la Municipalidad de Chaclacayo, para que de acuerdo a sus funciones pueda iniciar el Procedimiento Administratio Disciplinario contra los funcionarios que resulten responsables sobre los actos irregulares que dio pie al presente reconocimiento de deuda.
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo.
NOTIFICAR a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

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Resolucion de Gerencia Administrativa

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