Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 015-2020-GAF/MDCH

23 de enero de 2020

RECONOCER LA DEUDA, por el concepto del Régimen de Reprogramación de Pago (REPRO-AFP), correspondiente al mes de diciembre del año fiscal 2019, por la suma del recuadro antes citado cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad. LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seridores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda. DERIVAR a la Secretaría Técnica de la Municipalidad de Chaclacayo, para que de acuerdo a sus funciones pueda iniciar el Procedimiento Administratio Disciplinario contra los funcionarios que resulten responsables sobre los actos irregulares que dio pie al presente reconocimiento de deuda, conforme lo recomendado por la Gerencia de Asesoría jurídica. ENCARGAR a la Subgerencia de TEcnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo. NOTIFICAR a la Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

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Resolucion de Gerencia Administrativa

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