Resolución de la Oficina de Administración N° 014-2020-GAF/MDCH

23 de enero de 2020

CONFORMAR LA COMISIÓN DE TOMA DE INVENTARIO DE EXISTENCIAS DEL ALMACEN CENTRAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019.
Los integranes de la Comisión deberán cumplir con lo dispuesto en la Directiva N° 001-200-MDCH aprobado con Resolución de Gerencia Municipal N° 003-2020-GM/MDCH y demás dispositios legales vigentes.
Disponer que la Subgerencia de Tecnología de la Información publique la presente Resolución en el portal institucional de la Municipalidad de Chaclacayo.
Poner de conocimiento la presente resolución a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial, Subgerencia de Contabilidad y al Especialista de Control Patrimonial para los fines competentes.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
1.3 MB
Descargar