Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 010-2020-GAF/MDCH
21 de enero de 2020
RECONOCER LA DEUDA a favor de la empresa R & J CONTRATISTA EMPRESARIAL E.I.R.L., por el concepto de "ADQUISICIÓN DE 8 TROFEOS Y 120 MEDALLAS DE FUTBOL PARA LA SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE", por el monto de S/.1,180.00 (Mil Ciento Ochenta con 00/100 soles); cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financeiera de la Municipalidad. LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seridores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda. ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de chaclacayo. NOTIFICAR a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020