Resolución de la Oficina de Administración N° 010-2020-GAF/MDCH

21 de enero de 2020

RECONOCER LA DEUDA a favor de la empresa R & J CONTRATISTA EMPRESARIAL E.I.R.L., por el concepto de "ADQUISICIÓN DE 8 TROFEOS Y 120 MEDALLAS DE FUTBOL PARA LA SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE", por el monto de S/.1,180.00 (Mil Ciento Ochenta con 00/100 soles); cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financeiera de la Municipalidad.
LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seridores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda.
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de chaclacayo.
NOTIFICAR a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
1.2 MB
Descargar