Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 009-2020-GAF/MDCH

20 de enero de 2020

RECONOCER LA DEUDA a favor de OLGA SALAZAR SANTIBAÑEZ S.A.C., por concepto de adquisición de combustible para las unidades vehiculares de la Municipalidad de Chaclacayo, por el monto de S/.38,101.43 (Treinta y Ocho Mil Ciento Uno con 43/100 soles); cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad. LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o servidores que dieron lugar al reonocimiento de la presente deuda. ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo. NOTIFICAR a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acciones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
1.1 MB