Resolución de la Oficina de Administración N° 008-2020-GAF/MDCH

20 de enero de 2020

Reconocer la deuda a favor de Junior Alonso Rojas Velasquez por concepto de adquisición de uniformes para el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Subgerencia de Gestión Ambiental y Ornato y la Subgerencia de Agua y Alcantarillado, de acuerdo a la Orden de Compra N° 197-2019, por el monto de S/. 61,400.00 (Sesenta y un mil cuatrocientos con 00/100 soles), cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad.
La Gerencia de Administración y Finanzas deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seridores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda.
Encargar a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Dsitrital de Chaclacayo.
Notificar a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acceiones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente solución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

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Resolucion de Gerencia Administrativa

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