Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 008-2020-GAF/MDCH

20 de enero de 2020

Reconocer la deuda a favor de Junior Alonso Rojas Velasquez por concepto de adquisición de uniformes para el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Subgerencia de Gestión Ambiental y Ornato y la Subgerencia de Agua y Alcantarillado, de acuerdo a la Orden de Compra N° 197-2019, por el monto de S/. 61,400.00 (Sesenta y un mil cuatrocientos con 00/100 soles), cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad. La Gerencia de Administración y Finanzas deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seridores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda. Encargar a la Subgerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Dsitrital de Chaclacayo. Notificar a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial con sus antecedentes, a la Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y que realicen las acceiones competentes a fin de dar cumplimiento con la presente solución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
1.5 MB