Resolución de la Oficina de Administración N° 003-2020-GAF/MDCH

13 de enero de 2020

Reconocer la deuda a faor de Regidores por el concepto de Planilla de Dieta correspondiente al mes de diciembre del año 2019, por el monto de S/. 10,500.00 (Diez mil quinientos con 00/100 soles), cuyo pago será atendido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y financiera de la Municipalidad.
La Gerencia de Administración y Finanzas deslinda toda responsabilidad por las acciones realizadas por los funcionarios y/o seidores que dieron lugar al reconocimiento de la presente deuda.
Encagar a la Subgerencia de Tecnologia de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo.
Notificar a la Subgerencia de Recursos Humanos, Subgerencia de Contabilidad y Subgerencia de Tesorería para conocimiento y fines competentes.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
1.5 MB
Descargar