Resolución de la Oficina de Administración N° 002-2020-GAF/MDCH

8 de enero de 2020

Conformar la Comisión de Inventario correspondiente al perido 2019, que tendrá como función el levantamiento de toda la información de los Activos Fijos de Propiedad de la Corporación en todos los locales periféricos.
Los integrantes de la Comisión deberán cumplir con lo dispuesto en el numeral 6.7.3 de la Directiva N° 001-2015/SBN, denominada "Procedimientos de Gestión de los Bienes Estatales", aprobada por Resolución N° 046-2015/SBN, modificada por Resolución N° 084-2018/SBN, Directiva N° 005-2019-MDCH-GM y además despositivos legales vigentes aplicables.
Disponer que la Subgerencia de Tecnología de la Información publique la presente Resolución en el portal institucional de la Municipalidad de Chaclacayo.
Poner de conocimiento la presente resolución a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial, Subgerencia de Contabilidad y al Especialista de Control Patrimonial para los fines competentes.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA ADMINISTRATIVA 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Administrativa

Resolucion de Gerencia Administrativa

PDF
945.6 KB
Descargar