Resolución de Gerencia Municipal N.° 012-2020-GM/MDCH

28 de enero de 2020

DESIGNAR al Comité de Selección para llear a cabo el procedimiento de selección "SERVICIO DE ALQUILER DE CAMIÓN COMPACTADOR PARA LA RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS HASTA LA DISPOSICIÓN FINAL DEL DISTRITO DE CHACLACAYO", por el valor estimado de S/876,000.00 (Ochocientos Setenta y Sei Mil con 00/100 Soles). El Comité de Selección esta facultado para solicitar el apoyo que requiera de las dependencias o áreas pertinentes de la Entidad, las que están obligadas a brindarlo bajo responsabilidad, conforme a Ley. Encargar el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Administración y Finanzas y a la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial. Disponer que la Subgerencia de Abastecimiento y Control Patrimonial publique la presente resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE. Disponer que la Subgerencia de Tecnología de la Información publique la presente resolución en el Portal Web de este Gobierno Local.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2020

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
2 MB