Segundo encuentro deportivo “Chachapoyas juega limpio”

Nota Informativa

13 de octubre de 2022 - 11:32 a. m.

Con el fin de fortalecer la cultura de reciclaje en la ciudad de Chachapoyas, la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos tiene programado realizar el Segundo encuentro deportivo inter institucional “Chachapoyas juega limpio 2022”, en las disciplinas de fulbito varones y fulbito damas, a realizarse el próximo 17 y 18 de noviembre en el coliseo cerrado Florentino Ordinola de la ciudad de Chachapoyas a partir de las 6:30 p. m.

Se ha determinado que el costo de inscripción por cada equipo será de 20Kg. de material reciclado (latas, botellas de plástico, papel y todo tipo de metal).

Los premios se han considerado bajo el siguiente detalle: primer puesto, un trofeo más un gallo y un premio sorpresa, mientras que para el segundo lugar se ha estimado premiar con un gallo y medallas.

Esta acción permitirá reducir el volumen de la basura que va a destino final y por ende contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Para mayor información pueden visitar la oficina de la URS de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas (tercer piso) o comunicarse al celular 949 473 153 o al 941 938 901