Actividades centrales por el 484 aniversario de fundación de Chachapoyas
Nota Informativa




9 de setiembre de 2022 - 4:08 p. m.
Misa y Tedeum por el aniversario de Chachapoyas
En la Basílica Catedral San Juan Bautista se realizó la Misa y Tedeum por el 484 aniversario de fundación de la Fidelísima Ciudad de Chachapoyas.
La celebración eucarística estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Chachapoyas, Mons. Humberto Tapia Díaz.
Estuvieron presentes las principales autoridades locales y regionales, junto a regidores, gerentes, funcionarios y trabajadores municipales.
Sesión solemne por el aniversario de la Fidelísima Ciudad de Chachapoyas
El regidor encargado del despacho de la alcaldía, Herberth Antonio Morales Vivanco presidió la sesión solemne por el 484 aniversario de la fundación española de la ciudad de Chachapoyas. En este acto importante estuvieron presentes las principales autoridades locales y regionales.
La lectura del acta de fundación estuvo a cargo del regidor Segundo Chávez Quintana y el discurso de orden fue responsabilidad del regidor Luis Bonifás Arista.
Ceremonia cívica por el aniversario de Chachapoyas
Con la presencia de las principales autoridades, escoltas de instituciones educativas, delegaciones institucionales y una deportiva se realizó la ceremonia cívica programada con ocasión del 484 aniversario de la ciudad de Chachapoyas.
En el discurso de orden el regidor encargado del despacho de alcaldía, Herberth Antonio Morales Vivanco, reafirmó el compromiso de la actual gestión, de seguir trabajando para atender la expectativa y necesidades de la población.