Monitoreo de trabajos correspondientes al proyecto “Mejoramiento y recuperación de pistas y veredas del Centro Histórico de la ciudad de Cha

Nota Informativa

1 de julio de 2022 - 12:56 p. m.

La principales autoridades municipales realizaron un recorrido de monitoreo en las cuadras donde se interviene con el proyecto “Mejoramiento y recuperación de pistas y veredas del Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas”, que contempla la construcción de pavimento rígido, con concreto, base de afirmado compactado y mejoramiento de sub base con piedra.
 
Asimismo, se construirán veredas, rampas, graderías, sardineles, canaletas de concreto, sumideros y muros de contención; todo ello en un plazo de 240 días.
 
El proyecto considera a las siguientes arterias: Jr. Triunfo Cdra. 5 a 11, Jr. Libertad Cdra. 8 y 9, Jr. Amazonas Cdra. 11 y 12, Jr. 2 de Mayo Cdras. 4, 5 y 6. Jr. La Merced Cdra. 5 y 6 y Jr. Unión Cdras. 3, 4, 5 y 6. 
 
En la actualidad se efectúan trabajos de pavimentado con concreto en las Cdas. 12 y 11 del Jr. Amazonas y afirmado en las Cdas. 6, 7, 8 y parte de la 9 del Jr. Triunfo evidenciando un avance considerable del proyecto en mención.
 
 
En el Jr. Triunfo en las Cdas. 10 y 11 los trabajos están a nivel de enrocado y mejoramiento de la subrasante; quedando pendiente la intervención en la cuadra 5.
 
Asimismo, se viene trabajando en el Jr. Chincha Alta Cdas. 5 y 6; habiéndose programado empezar en los próximos días en la Cda. 4.
 
De esta manera la Municipalidad Provincial de Chachapoyas cumple con su compromiso asumido a favor de la población, para dotar de mejores condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular en nuestra ciudad.