Proyecto “Mejoramiento y recuperación de pistas y veredas del Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas“ ya tiene un avance considerable

Nota Informativa

22 de junio de 2022 - 5:52 p. m.

Trabajos de pavimentado con concreto en las Cdas. 12 y 11 del Jr. Amazonas y afirmado en las Cdas. 6, 7, 8 y parte de la 9 del Jr. Triunfo evidencian un avance considerable del Proyecto “Mejoramiento y recuperación de pistas y veredas del Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas“.

En el Jr. Triunfo en las Cdas. 10 y 11 los trabajos están a nivel de enrocado y mejoramiento de la subrasante; quedando pendiente la intervención en la cuadra 5.

Asimismo, se viene trabajando en el Jr. Chincha Alta Cdas. 5 y 6; habiéndose programado empezar en el mes de julio en la Cda. 4, donde no se interviene todavía por el alto movimiento de alumnado.

El plazo vigente para la culminación de las obras es hasta fines de noviembre, pero por algunos inconvenientes que se han tenido, de requerir una ampliación de plazo se tendría que solicitar, informó el Ing. Percy Poémape Mestanza, representante de la contratista.

Hasta la fecha se tiene un avance aproximado de un 20 por ciento, faltando la valorización del mes de junio, acotó.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Chachapoyas cumple con su compromiso asumido a favor de la población, para dotar de mejores condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular en nuestra ciudad.