Con éxito culminaron las Vacaciones Culturales “ANIMARTE” 2022

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

25 de febrero de 2022 - 5:02 p. m.

280 participantes entre niños, adolescentes y adultos mayores fueron parte de las Vacaciones Culturales Animarte, que en su edición 2022 ofreció talleres gratuitos de pintura, club lector, ajedrez, música, deporte, danza, tejido a palitos y croché.

La clausura inició con la presentación de los niños del taller de motricidad, quienes presentaron un ameno número de gimnasia rítmica; también los niños del club lector mostraron su talento en las letras, Matías Teodoro Contreras López nos narró un cuento, mientras sus compañeras Fernanda López Contreras y Luana Castañeda Campo declamaron poemas escritos por ellas mismas. 

Los niños del taller de danza, deleitaron al público el género “tobas”, un mix de canciones positivas y el baile Cholones de rupa; y como la música no podía faltar en este evento, los chicos que participaron en este taller, interpretaron la canción Color esperanza. 

Para apreciación de los asistentes, se expusieron los trabajos de los alumnos del taller de pintura y del taller a palitos y croché; además se presentaron las disciplinas de básquet y futsal, así como el torneo de ajedrez.

De esta manera y con mucha alegría los participantes despidieron las Vacaciones Animarte 2022.