Otro importante logro para Chachapoyas: Muy pronto, pistas y veredas en calles de Sr. de los Milagros y Alonso de Alvarado

Nota Informativa
El proyecto “Construcción de pistas y veredas de los sectores Señor de los Miagros y Alonso de Alvarado” será una realidad y beneficiará a vecinos, comerciantes y transeúntes.
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/2804264/222.jpg.jpg

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

3 de febrero de 2022 - 5:44 p. m.

Como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Regional de Amazonas y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, muy pronto el proyecto “Construcción de pistas y veredas de los sectores Señor de los Miagros y Alonso de Alvarado” será una realidad y beneficiará a vecinos, comerciantes y transeúntes; mejorando la calidad de vida, transitabilidad y arquitectura.

El proyecto cuenta con perfil y expediente técnico aprobado, el cual fue elaborado por la municipalidad, a través de su Gerencia de Infraestructura y Gestión de Inversiones; actualmente el financiamiento y la ejecución se encuentra en manos del gobierno regional.

Con un presupuesto de más de 25 millones de soles; la construcción de pistas y veredas de los sectores Señor de los Milagros y Alonso de Alvarado contempla la intervención en las calles: Av. San Juan de la Frontera, cdra. 9 y 10; pje. Elmer Faucett; prolongación Santo Domingo, de la cdra. 1 a la 5; prolongación Los Vencedores de la Batalla H.U de la cdra. 1 a la 5; pje. Amparo Valuarte; pje. Arturo Salazar Meza; pje. Eva Dorila Zubiate, cdra. 1 y 2; pje. Luis Alberto Arista Montoya cdra. 1 y 2; pje. Abraham Cachay Tuesta; pje. Baltazar Eguren, cdra. 1; pje. Coronel Pedro Pizarro, cdra. 2; pje. Matiaza Rimachi, de la cdra. 1 a la 5; pje. S/N 02; pje. Carlos Merino; pje. San Juan, cdra. 1; pje. San Juan de la Frontera, cdra. 1; pje. Luis Valera, cdra. 1 y 2; pje. Alonso de Chávez, cdra. 1, 2 y 3; pje. Rosendo Ruiz; pje. Humberto Santillán Arista; pje. Angélica Alva; pje. Melpata; pje. Juan Valdivieso, cdra. 1,2 y 3; av. Aeropuerto, de la cdra. 3 a la 8; pje. Gonzalo de Guzmán; pje. Pedro Romero, cdra 1 y 2; pje. José Portocarrero, cdra. 1; pje. Toribio Rodriguez de Mendoza; prolongación Grau, cdra. 3; pje.  PÑT Nicolas Arriola, cdra. 1 y 2; pje Francisco Herrera Chumbe, cdra. 1, 2 y 3; jr. Manuel Mollinedo, de la cdra. 1 a la 4; pje. Bernardino Anaya, de la cdra. 2 a la 5 y en el pje. Teniente Manuel Farje, cdra. 3 y 4. 
Esta excelente noticia fue muy bien recibida por los moradores de los sectores Señor de los Milagros y Alonso de Alvarado, quienes manifestaron su agradecimiento a las gestiones emprendidas desde la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y el respaldo del Gobierno Regional Amazonas.