Vacaciones culturales: 250 niños y 30 adultos inscritos en talleres gratuitos

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

17 de enero de 2022 - 1:07 p. m.

Hoy inició el programa Vacaciones Culturales “ANIMARTE” 2022, que cuenta con la participación de 250 niños en los talleres gratuitos de pintura, club lector, ajedrez, música, deporte y danza; además 30 adultos se sumaron al taller de tejido a palitos y croché.

En ceremonia llevada a cabo en el patio de honor del palacio municipal, se lanzó el programa Vacaciones Culturales “ANIMARTE 2022”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor, Javier Montoya Angulo, quien recalcó la importancia descubrir, fortalecer y desarrollar habilidades artísticas, deportivas y culturales a través de los diferentes talleres. A su vez, el gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social, Carlos Zuta Cullampe, explicó en qué consiste el programa Vacaciones Culturales Animarte e hizo una breve remembranza de las versiones anteriores del mismo.

La presentación de los talleristas estuvo a cargo de la subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Jhossy Rabanal, quien destacó la voluntad y el ímpetu de los docentes para desarrollar las actividades encomendadas en cada área.  

Con este programa, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, viene brindando, desde hace 10 años, a niños y adultos de nuestra ciudad, la posibilidad de ocupar su tiempo libre en el desarrollo y práctica de actividades de sano esparcimiento. Como en ediciones anteriores, se espera que sean aprovechadas al máximo, para poder descubrir nuevos talentos.